viernes, 28 de enero de 2011

Venezuela: "Misión Revolución Energética sustituirá bombillos en Guri"

"En aras de fortalecer la Misión Revolución Energética en la entidad, las sedes de Corpoelec se suman a las ya establecidas oficinas de canje de bombillos incandescentes por ahorradores.

Partiendo de las nuevas políticas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y bajo la dirección del Subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec en el estado Bolívar, Francisco Alarcón, se han puesto en marcha operativos especiales para incrementar el uso de los bombillos ahorradores en los hogares e instituciones del estado.

La coordinadora de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Tania Masea, informó que “la empresa está generando nuevos espacios para la que las comunidades puedan hacer el canje de los bombillos de forma rápida y cómoda”.

Así, cada viernes y a partir de este 28 de enero, las sedes de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, en la región, se convertirán en centros de canje, correspondiéndole en esta primera oportunidad a la oficina ubicada en la central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como Guri, a partir de las 8:00am, donde cada persona podrá realizar el cambio de 6 bombillos.

En la quinta fase de la Misión Revolución Energética correspondiente al año 2010, en la entidad se sustituyeron más de 380 mil bombillos, generando con ello un ahorro energético importante, siendo el estado Bolívar el que ha aportado el 60% del total nacional."


Fuente: Diario "El Guayanés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario